Últimos temas
» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 8:35 pm por Invitado

» Tears of Blood Tumblr {Normal}
Mar Feb 24, 2015 7:07 pm por Invitado

» The TARDIS RPG (Normal)
Mar Ene 20, 2015 1:18 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Lun Ene 19, 2015 7:32 pm por Invitado

» I Open At Close | Rechazada
Lun Ene 12, 2015 4:44 pm por Invitado

» ID | Avery J. Forbes {Incompleto}
Lun Ene 12, 2015 2:38 am por Avery J. Forbes

» Olimpo una nueva era (Afiliación Normal)
Dom Ene 11, 2015 11:17 pm por Invitado

» Brave new world || Elite.
Dom Ene 11, 2015 10:41 pm por Invitado

» Night After Night [Confirmación Élite]
Sáb Ene 10, 2015 10:43 pm por Invitado

AFILIADOS HERMANOS { 0 / 6 }




DIRECTORIOS { 0 / ? }




AFILIADOS ÉLITE { 5 / 60 }

Meadow University


Última limpieza: XX - XX - XXXX
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Herondale, Ethan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herondale, Ethan

Mensaje por Ethan B. Herondale el Miér Ene 07, 2015 9:19 pm


Ethan B. Herondale


Datos Básicos

Nombre Completo: Ethan Benjamin Herondale D'Angelo.
Apodos: "Ángel de la muerte", según el capitolio. Su hermana le llama "Ben".
Fecha de Nacimiento: 17 del 04
Edad: 29 años.
Lugar de Origen: Distrito 1.
Actual Residencia: Capitolio (temporalmente).
Grupo: Distrito 1.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Lealtad: Rebeldes, aunque aparente neutralidad.
Posición Social: Clase Alta.
Ocupación: Entrenador de la academia del distrito 1.
PB: Ian Somerhalder.
Datos Familiares
Gustos:

  • Le encanta todo tipo de licor fuerte.
  • Ser el que manda.
  • Consentir a su hermana pequeña.
  • Las mujeres, claro que sí, sobretodo cuando se desiven por él.
  • Las drogas, lamentablemente, pero, más aún, el efecto que tienen en él.


Disgustos/Odios:

  • Ser juzgado antes de ser conocido. Le gusta hacerse odiar por él mismo.
  • Las mentiras, aunque suele decirlas muy a menudo.
  • Los Juegos del Hambre.
  • Los Capitolinos.


Adicciones:

  • Las drogas sintéticas del Capitolio, sobretodo la morflina, aunque no lo aparente.
  • Las mujeres.


Debilidades:

  • Su hermana.


Fobias/Miedos:

  • Perder a su hermana menor.
  • Estar solo.
  • La voz en su cabeza.


Manías:

  • Es muy nervioso. Rara vez está quieto.
  • Cuando se estresa, se pasa la mano por el cabello frecuentemente.
  • Siempre está tamborileando los dedos a cierto ritmo o tarareando una canción.


Enfermedades:

  • Es drogadicto.
  • Tiene esquizofrenia, un "regalo" por parte de los Juegos del Hambre. Suele escuchar siempre una voz en su cabeza que suele ser bastante cruel con él. Esta enfermedad se ha agravado un poco con su consumo de drogas.


Hobbies:

  • Irse de fiesta, aprovechandose de su fama en el Capitolio.
  • Entrenar. Salir a trotar por las mañanas.
  • Le encanta la música.


Tatuajes o cicatrices:

  • Tiene un par de alas negras tatuadas en la espalda, las cuales están inclinadas hacia abajo. Se las tatuó en "honor" al apodo que los Capitolinos le pusieron. Bajo estas, aparece escrito "We should choose between what is right and what is easy."
  • También tiene tatuada la frase "Hit et Nunc" en el brazo derecho.


Pertenencias:

  • Tiene una casa en el distrito 1, herencia de su madre.
  • En el Capitolio tiene su propio departamento, un piso abajo que el de su hermana.


¿Algo más?:

  • Vivió en el distrito 1 hasta los 11 años, pues en ese momento su padre le reconoció y le llevó a vivir al Capitolio. Sólo fue a los juegos porque aún estaba inscrito como un joven del Distrito 1 cuando su nombre salió en las papeletas.


DATOS IMPORTANTES DEL PERSONAJE:
Ganó los 35° Juegos del Hambre.
Su madre murió en la rebelión de hace un año.

Descripción Psicológica

Ethan es una persona bastante irritable, maníaco y perfeccionista, aún cuando él y, sobre todo, su comportamiento, están bastante lejos de la perfección. Si él está presente, todo tiene que estar en perfecto orden, tal y como debe ser. Puede ser que hasta se le vea como una persona fría y sin escrúpulos, pero no es así... bueno, no siempre es así. El de los ojos azules solamente tiene bien en claro las cosas que quiere y no le importa en lo más mínimo lo que tenga que hacer para conseguirlas. El fin justifica los medios.

El mayor de los Herondale tiene un carácter sumamente fuerte, aunque generalmente no lo demuestre. Desde pequeño aprendió que es mejor mantenerse en la retaguardia y evitar cualquier clase de conflicto que no valga la pena, aunque no es alguien conformista en lo absoluto. Si hay algo que realmente le interese como para luchar, lo hará, y hasta las últimas consecuencias, sin importar por sobre quién deba pasar.

Posesivo y sobreprotector, no soporta que se metan con lo que es de él, aunque nunca lo acepte abiertamente. Siempre se muestra distante, como si no le importase nadie en lo absoluto, cuando en realidad es todo lo contrario.

Odia mentir, pero de todos modos no deja de hacerlo, es algo que considera imposible, contando que también lo hace muy bien.

Algunos dirían que es bipolar o que quizás todo esto es a causa de su esquizofrenia nunca tratada, o incluso de las drogas. Sin embargo, los más atrevidos se atreverían a responder que tiene una mente enigmática con sus idas y venidas, agregando sus cambios de humor constante.

Una pelea casi constante con su hermana menor es el hecho de que nunca se haya interesado en una mujer más que para un encuentro fortuito. Pero ella no ve lo que él. Ethan solo ha conocido arpías en su vida, en lo que al romance respecta. Ni siquiera se le puede llamar romance en realidad. Pero Ethan sabe que algún día aparecerá la mujer que sea para él. Buena, amable, que le ponga en su lugar sin dudar. Sabe que, algún día, aparecerá su bendición para salvarle de aquel infierno.

Es una persona muy intuitiva y siempre sigue sus instintos básicos que le dicen cuando está en peligro, qué dirección tomar, etc.


Historia
Ethan fue el primero en llegar a aquella familia. Familia formada entre su madre y él, claro. ¿Cómo se podía considerar de la familia a un hombre que apenas y pasaba allí? Ethan aprendió, claramente con el paso de los años, que aquel no era su padre. Darius no era más que el hombre que visitaba fugazmente a Risk D'Angelo cuando su familia le agobiaba.

Pero el haber crecido sin padre no le afectó a Ethan. Era feliz con su madre, más feliz fue cuando su hermana pequeña nació luego de un encuentro más, al igual que Ethan. Como todo niño del distrito 1, asisitió a la academia durante gran parte de su infancia, hasta que, cuando cumplió 11 años, su madre le rogó irse con Darius para que no tuviese que ir a los Juegos del Hambre.

Ethan no protestó y marchó, dejando a su madre y hermana. No vivió con su padre, claro. La familia de este no podía saber que un bastardo estaba siendo cuidado como si fuera un hijo legítimo. Pero no dejó de entrenar. Algo le dijo que no podía darse ese lujo. Y fue entonces cuando viajó a sus catorce años hasta su distrito de origen, sólo para descubrir que había salido elegido para ir a los Juegos. Aunque vivía en el capitolio, seguía estando inscrito como un joven en edad tributable... y, sus compañeros de Academia, luego de saber que él tenía una vida mejor en el Capitolio, no se ofrecieron de voluntarios. Querían verle morir.

Fue a los juegos. Se dejó querer. Pero nunca le abandonó el recuerdo de su madre llorando y su hermana pequeña sin entender nada. Quizás Darius había dejado que quedase inscrito en el distrito para poder deshacerse de él al fin. El desfile, las entrevistas... la gente lo amaba. Aquel delgado niño de ojos grandes y azules tenía algo. Un encanto difícil de explicar. Su aspecto frágil contrastaba enormemente con la fuerza de sus brazos y la precisión de su ataque, los cuales le dieron las mejores calificaciones de los 35° Juegos del Hambre. Pero todos creyeron que había sido suerte, por lo que en el baño de sangre no se preocuparon por atacar a aquel muchacho que, durante el baño de sangre, se quedó de brazos cruzados en el borde del claro de la Cornucopia, observando como todos se asesinaban unos a otros como un simple espectador, como si ni siquiera estuviera en los Juegos. Fue esa actitud la que llamó la atención de los Capitolinos. Por lo mismo fue que luego del primer día tenía en su poder una katana que se ajustaba perfectamente a él. Cómo decía su primer entrenador: "Toda arma debe ser una extensión de tu cuerpo. Puedes matar con o sin ella".

Y él hizo caso. No se quedó en la cornucopia, sino que fue a cazarlos uno a uno. No le importaba quienes eran débiles y quienes fuertes. Él les rastreaba y luego les observaba encaramado en algún árbol, sólo para matarles mientras dormían. Por esto fue que el Capitolio le apodó "El ángel de la muerte". Así mató a los quince tributos que habían logrado salir con vida de la Cornucopia, en un plazo de cinco días.

Y la última... la última era la chica de su distrito. La conocía bastante bien, pues también era parte de la Academia, como era de esperar. Y era una arquera de excelencia. Por lo mismo fue que estuvo a punto de ser alcanzado por más de una flecha mientras la vigilaba. Pero el sueño acabó por vencer a la muchacha. Pero él no la mató mientras dormía. No. La observó dormir, sentado frente a ella con la Katana entre sus manos... y entonces, ella despertó. En ese momento, ella le miró a los ojos cual cervatillo asustado, y él, devolviendole la mirada, le cortó la garganta lentamente.

Desde aquel momento, se convirtió en todo un ícono para el Capitolio, sobretodo cuando fue un poco mayor. A pesar de que vivía en la Aldea de Vencedores en el distrito 1, asisitía a cada fiesta y evento. Era invitado a todo, incluso a los entrenamientos de los nuevos tributos cuando ya dejó de ser el mentor.

Pero nadie sabía lo que él estaba pasando. Tenía una lucha interna y, encima, se drogaba para que no se notase. La única que lo sabía era su hermana menor, quien, contra todo pronóstico, siempre cuidó de él.

Su padre cambió aún más. Cuando Ethan ganó los juegos no tardó en darlo a conocer, orgulloso, como su hijo. Pero el ojiazul nunca le llamó padre.

Hace cinco años, su hermana ganó los Juegos también. Fue un sueño. Ambos hermanos estaban libres de aquellos malditos juegos, cada uno con sus propias secuelas, claro.

Pero hay algo que es aún más desconocido e inesperado en Ethan y es su rebeldía. Participó en las revueltas del año pasado, aunque pasando desapercibido pues estaba en aquellos momentos en el Capitolio junto a su hermana. Y fue entonces cuando se enteraron de que las Aldeas de Vencedores habían sido atacadas... y su madre había muerto. Contrario a lo que la televisión decía, Ethan sabía que aquello había sido obra de los del Capitolio. Un aviso para los vencedores, diciéndoles que aún podían quitarles lo que ellos querían. Los hermanos estaban destrozados, pero no lo demostraron, claro. No les darían esa satisfacción al Capitolio.

Y ahora viven en el Capitolio, rodeados de la gente que odian... rodeados de la gente que les ama. Ethan es una leyenda por su forma de ganar los juegos. Tyresee también. Pero ninguno de los dos gusta de hablar de aquellos oscuros días.


Risk D'Angelo
{ Madre ▬ Distrito 1 ▬ Fallecida }
Su madre, junto con su hermana, fueron las únicas mujeres que se han ganado realmente el corazón de Ethan. Falleció durante la revuelta del año pasado, aún cuando ella no tenía nada que ver.

Tyresee Herondale
{ Hermana menor ▬ 21 años ▬ Distrito 1 ▬ Viva }
Su hermana menor siempre ha sido su todo. Su consentida, su vida. Y no hubo nada peor que el verla ir a los Juegos, pero ella los ganó, lo cual hizo que ambos estuvieran más juntos aún. No se imagina sin ella.

Darius Herondale
{ Padre ▬ 53 años ▬ Capitolio ▬ Vivo }
Su relación es casi nula, aún cuando Ethan vivió un par de años con él antes de ir a los juegos. Él es solo quien solía visitar a su madre, nada más.



Última edición por Ethan B. Herondale el Vie Ene 09, 2015 7:15 pm, editado 3 veces
Ethan B. Herondale
avatar
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
07/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herondale, Ethan

Mensaje por Iósif el Miér Ene 07, 2015 10:05 pm

En proceso
Postea a continuación en cuanto acabes tu Expediente.
Iósif
avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
24/12/2014

Admin
Ver perfil de usuario http://darkesttime-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Herondale, Ethan

Mensaje por Ethan B. Herondale el Vie Ene 09, 2015 7:08 pm

Acabada.
Ethan B. Herondale
avatar
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
07/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herondale, Ethan

Mensaje por Iósif el Vie Ene 09, 2015 7:19 pm

Expediente Aceptado
¡Bienvenido! Tu expediente ha sido aceptado y ya figuras dentro de los habitantes de Panem.
Pasa a hacer tus registros para obtener color y comenzar a rolear.
Iósif
avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
24/12/2014

Admin
Ver perfil de usuario http://darkesttime-rpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Herondale, Ethan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.